CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

11 dic 2015

¿Por qué debemos comer ajos frescos?

Desde la antigüedad ya se conocen los beneficios de los ajos. Los ejércitos romanos y griegos antes de entrar en guerra tomaban ajo porque decían que les fortalecería y mejorarían el rendimiento.

 El ajo es bien conocido por ser una hierba o especia pero en realidad no es ninguna de esas dos cosas, es un vegetal de la familia allium, como las cebollas y puerros. ¿Quién no ha utilizado el ajo como condimento en sus comidas?..

Con los años el ajo se ha utilizado como medicina por sus muchos beneficios que nos aporta a la salud y eso lo podemos conseguir comiendo 1 o 2 dientes frescos al día. ¿Sabías que el diente de ajo fresco se utiliza para hacer medicamentos? Los vegetales allium son conocidos por esa olor tan característica que los diferencia, eso se debe a

28 nov 2015

Hagamos que el deporte sea salud



Cada vez están más de moda los deportes aeróbicos (maratón, dua y triatlón, ciclismo..) (aunque este post también sirve para los deportes anaeróbicos como musculación) y ya no solo en jóvenes sino para todo tipo de edades. Esto es algo fantástico para todos pero no debemos menospreciar la capacidad de recuperación del cuerpo.

Para empezar, explicaremos algo importante de una manera fácil de entender por todo el mundo...

24 nov 2015

Deben entrenar las mujeres durante el embarazo?


Hoy en día la sociedad trata el embarazo como una "enfermedad" y eso es un grave error. Además, la población embarazada es vulnerable por lo que la excluyen de la mayoría de estudios, lo que hace que sabemos muy poco, o más bien nada de los beneficios del deporte en el embarazo.

Lo más fácil siempre es recomendar reposo, "te lavas las manos y punto", es lo que hace todo el mundo, incluido médicos, sabes que nadie te mirará mal si lo haces. La mayoría de

23 nov 2015

Cómo entrenar los gemelos


Los gemelos son músculos muy complicados de hacer crecer, principalmente por genética ya que su capacidad de síntesis proteica es aproximadamente un 50% menor que la de otros grupos musculares (pectoral, dorsal, hombros, etc..)